Madonna es una de las cantantes reconocidas a nivel mundial por sus exitosos hits musicales, así como por la gran belleza que arrancó millones de suspiros, pero esta vez, sus fans se encuentran muy preocupados por su estado de salud al darse a conocer que no se encuentra bien.
Ello debido a que estaba por iniciar en el mes de octubre su gira internacional "The Celebration Tour"; sin embargo, terminó suspendiéndola inesperadamente porque fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro hospitalario de Estados Unidos por una infección bacteriana. Medios internacionales aseguran que fue encontrada inconsciente.
Hace unas semanas Madonna decidió tomarse unos momentos de su vida para enviar un contundente mensaje a sus críticos luego de que la cuestionaran por su apariencia física.
Aunque no tiene por qué rendir cuentas, la cantante aprovechó sus redes sociales a fin de darles un duro golpe, dejando en claro que no se deja amilanar por nadie tras una especie de malos entendidos que surgieron a raíz de un comentario que hizo.
"En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que fue de agradecimiento por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre mis fotos en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo que ¡distorsionaría la cara de cualquiera!".